El pasado domingo 4 de junio se realizó la Primera Feria Profesiográfica Regional 2017 en el municipio de Huehuetla, a la cual asistieron alrededor de 334 alumnos provenientes de 15 bachilleratos de la región. En este evento, la Universidad Interserrana del Estado de Puebla Ahuacatlán, tuvo una destacada presencia entre las 19 instituciones de nivel superior que participaron. 


Con la coordinación de la licenciada Elizabeth Valerdi Rodríguez, Jefa del Departamento de educación continua, la UIEPA dio a conocer a los alumnos de nivel medio superior las licenciaturas en Biotecnología, Gestión y Administración de PYMES, Gastronomía, Turismo Alternativo, así como las ingenierías en Tecnología Informática y Agroindustrial, teniendo una gran aceptación entre los asistentes, quienes mostraron un alto interés en esta institución.

 

Cabe hacer mención que esta primera feria profesiográfica se llevó a cabo gracias a la iniciativa por parte de DIF municipal y el supervisor de la zona 073, en esfuerzo coordinado con el apoyo del presidente de dicho municipio, Rubén Vázquez Cabrera.