389 views

El Manchester United considera que el Real Madrid trata de desviar la atención de su propia “torpeza” al culpar al club inglés por la caída de las negociaciones por la transferencia del portero David De Gea.

El arquero no logró el traspaso que quería al Real Madrid antes del plazo del lunes, luego de que los documentos no fueron presentados a tiempo.

Los dos equipos han pasado la semana culpándose mutuamente por el ridículo, que rodea a dos de los clubes más ricos del mundo.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que la falta de experiencia de los dirigentes del United fue la causa de que se arruinaran las negociaciones.

florentino-perez-min

Pese a que el Madrid estuvo detrás del portero todo el verano, los “Red Devils” dijeron que la oferta fue recibida en las últimas horas del mercado de traspasos de España, y aseguró que el Manchester United presentó los papeles a tiempo.

“Los hechos hablan por sí solos. La FA (asociación inglesa) puede respaldar nuestra postura de que los documentos fueron presentados a tiempo”, dijo United el viernes en un comunicado enviado a la AP. “Real parece intentar desviar la atención de su propia torpeza este verano”.

“A todos nos gusta culpar a otros, pero si dejas que se te escape una entre las manos y te anoten un gol, entonces la culpa es toda tuya”, añadió.

389 views