Heroica Ciudad de Zacatlán, Pue.- Con la finalidad de reforzar las diferentes estrategias de seguridad del municipio, el Alcalde Marcos Flores Morales en compañía de autoridades de los tres órdenes de gobierno presentaron al nuevo gabinete de seguridad municipal.

Integrado por la policía federal, estatal, auxiliar, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ejército, Secretaría de Gobernación, la Secretaría de la Fiscalía del Estado, personal del C5 regional más otras entidades del ámbito de seguridad, resguardarán la seguridad del municipio a través de una alianza que fortalecerá

Una de las actividades principales  que realizarán es dar un informe continuamente sobre los índices delictivos a la población, con el propósito de mitigar rumores y ofrecer información oportuna y veraz sobre el  contexto del municipio.

Durante la presentación el edil zacateco   mencionó que por primera vez en la administración pública se reunieron los tres órdenes de gobierno para intercambiar y robustecer las estrategias establecidas, recalcó que esta alianza ayudará no solo en el ámbito municipal.  si no a nivel regional.