414 views

Después del verano y los grandes estrenos fílmicos principalmente para niños y la familia, viene la segunda gran oleada donde los estudios cinematográficos presentarán las películas que, esperan, sean grandes éxitos taquilleros.

Aquí la lista de películas que muy pronto disfrutaremos:

Maze Runner: Prueba de Fuego

En este nuevo capítulo de la vertiginosa saga Maze Runner, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Actúan: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario y Ki Hong Lee

Estreno: 10 de septiembre

 

Entre la fama y la familia

Una rockera (Meryl Streep) que ha cometido muchos errores en camino a la fama debe regresar a su familia para enderezarla y ayudar a su hija (Mamie Gummer, su hija en la vida real) que ha perdido el rumbo luego de ser abandonada por su exmarido.

Actúan: Meryl Streep, Sebastian Stan, Mamie Gummer

Estreno: 10 de septiembre

 

Ella es Ramona

Ramona es una mujer con kilos de más y suerte de menos. Recuerda una niñez con maltratos de su madre, su hermana y sus amigas. Era Ramona panzona, Ramona la tragona o Ramona Jamona. Y ya adulta, las cosas no mejoraron. La corren del trabajo por gorda, quiere hacerse una liposucción pero su doctor le informa que no es candidata a ese tipo de intervenciones por “gorda”, y todo su universo parece derrumbarse por una sucesión de infortunios. Todo parece enmendarse, cuando por casualidad se cruza con un café tarot donde venden unos escarabajos mágicos que le cambiarán la vida.

Actúan: María Rojo, Daniel Giménez Cacho, Andrea Ortega Lee, Julio Bekhor, Lila Avilés

Estreno: 10 de septiembre

 

Everest

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Actúan: Jake Gyllenhaal, Elizabeth Debicki, Keira Knightley, Robin Wright.

Estreno: 18 de septiembre

 

La cabaña del diablo

David Reynolds (Peter Facinelli) está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe (Gustavo Angarita), un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

Actúan: Peter Facinelli, Sophia Myles, Nathalia Ramos

Estreno: 18 de septiembre

 

Hotel Transylvania 2

Drácula está realmente preocupado porque su hijo Dennis no muestra signos de ser un vampiro. Así que recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para mandar a Dennis a un campamento de ‘entrenamiento de monstruos’. Pero, cuando Vlad, el padre de Drácula, descubre que su nieto no es pura sangre, las cosas se complican.

Actúan: Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Andy Samberg, Mel Brooks, Selena Gomez, Fran Drescher.

Estreno: 25 de septiembre

 

Misión rescate

Durante una misión tripulada a Marte, el Astronauta Marcos Watney (Matt Damon) es dado por muerto después de una tormenta feroz y dejado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en Marte, el planeta hostil. Con escasos suministros, debe recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo.

Actúan: Matt Damon, Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels

Estreno: 2 de octubre

 

Pan

Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran y lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, descubre que está destinado a salvar esa tierra, por lo que se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

Actúan: Levi Miller, Garret Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried.

Estreno: 9 de octubre

 

El último cazador de brujas

El último cazador de brujas nos habla del último cazador de seres infernales. Descendiente de una antiquísima estirpe encargada de proteger a la población de los ataques y los maleficios de los adoradores de Lucifer, se ve obligado a colaborar con una poderosa bruja para evitar una invasión que comenzará en la ciudad de Nueva York.

Actúan: Vin Diesel y Michael Caine

Estreno: 30 de octubre

414 views