Estoy convencido que en la próxima administración tendremos un gobierno VERDE honesto donde no se robe ni se malgaste el recurso público de forma desconsiderada, estamos en contra de que hoy el mejor político sea aquel que cuente con el mejor padrino a nivel nacional o a nivel estado, hoy la política debe evolucionar poniendo por delante valores y principios, dejando así que los ciudadanos elijamos libremente.

La principal propuesta del partido verde será erradicar la pobreza, implementaremos en primera instancia un programa alimentario-médico donde abasteceremos de forma mensual durante los 3 años de gobierno a 5000 familias de Zacatlan en situación vulnerable, (madres solteras, discapacitados, adultos mayores y familias en situación de pobreza) él hambre, la alimentación y la salud no será un problema más, para no hacer de esta acción un programa paternalista, tendremos un gobierno austero y sin banalidades, de esta forma podremos desarrollar proyectos productivos municipales con nuestros propios recursos para que estas familias emprendan negocios exitosos donde podamos explotar las vocaciones productivas de nuestro municipio que son bastas, (Jitomate de invernadero, hacer de zacatlan un municipio esferero, explitar el café, el vino, el pan, etc) así lograremos fuentes de trabajo reales donde logremos la sustentabilidad.

Ya está abierta la tienda de interés social ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia centro, donde podrán ahorrar un 35% en alimentos de la canasta básica y cuidar la economía familiar. Te esperamos! La afiliación es gratuita!