35 views

2Desde la Barreramarioalejandrobarriosmartinez

Destapes marca Acme

En Morena se perfila como candidato a la alcaldía zacateca, Ignacio León, a la diputación local, Irma María Reyes y a la legislatura federal, Evelia Hernández. Si bien una encuesta definirá a los candidatos, los delegados estatales dejaron en la estacada a aspirantes ciudadanos como Yibrán Farjat. En este sentido, se volvió viral (más de diez mil reproducciones en tres días) el video realizado por las dos mujeres arriba mencionadas. 

El exalcalde Raúl de la Llata aseguró al que esto escribe que si participará en la contienda por la presidencia municipal; siempre y cuando se logre formar un gobierno ciudadano, lo que implica la participación de cuadros profesionales con un perfil de compromiso social.

Democracia Universitaria.

En la Facultad de Economía de la BUAP se enseña a los estudiantes la importancia de la competencia en el desarrollo de las sociedades democráticas modernas; perpetuar monopolios deviene en ineficiencias, corrupción y en la implosión de sistemas cerrados.

Actualmente participan en la elección de Rector varios aspirantes, hecho inédito puesto que en varias décadas prevalecieron las candidaturas de unidad incongruentes con el prestigio nacional de esta institución.

Indignación popular provocó la presentación se strippers en un evento universitario en la ciudad de Puebla, contradiciendo las políticas de género y de ética defendidas por nuestra alma mater.

Trascendidos…

Resaltó la ausencia del diputado federal, Lorenzo Rivera, en la gira que el Rector de la BUAP realizó a las sedes de Chignahuapan y Zacatlán. ¿Sabrá algo que los demás ignoramos?

Con una fuerte inversión se inauguraron las instalaciones de la BUAP en esta ciudad, demostrando que el gobierno municipal le apuesta a la excelencia en la educación superior en la región.

Con éxito concluyó el curso sobre alergias en otorrinolaringología en donde participaron médicos de distintas partes del país, que además de capacitarse disfrutaron de la belleza y hospitalidad de esta población.

Desirée y Emilien regresaron a París, Francia, no sin antes conversar con estudiantes de nuevo ingreso de la licenciatura en Administración de Empresas del Campus Buap Chignahuapan.

Tres maestros que laboraban en la secundaria Angel W. Cabrera fueron cesados por abusar de sus alumnas, demostrando la cero tolerancia que prevalece en esta institución ante estos graves delitos.

 

 

 

 

 

35 views