Aproximadamente a las 3 de la tarde de este martes, habitantes del municipio de Aquixtla Puebla, capturaron a tres sujetos supuestamente procedentes de Huauchinango que ingresaron a una casa para asaltarla, posterior a ello los llevaron a la cancha municipal en donde les aplicaron una tremenda calentadita, manteniéndolos tirados en el piso, sometidos, negándose a entregarlos a las autoridades, incluso incendiaron el vehículo donde se trasladaban los delincuentes. 

La policía estatal y municipal arribo a la zona, sin embargo, pobladores se fueron reuniendo en gran cantidad porque comentaron están hartos de los robos que se han venido ocasionando en las últimas semanas. 


Hace poco menos de un mes iniciaron una serie de robos en las comunidades, dado a esta situación, los pobladores se organizaron lo que permitió que hoy atraparan a estos tres amantes de lo ajeno, justo en el momento en el que cometían el robo. 

Fue hasta cerca de las cuatro de la tarde, cuando policías y autoridades continuaban tratando de calmar a la población, vecinos narraron que el problema es que los agarran, y en horas los sueltan, que sepan que no se van a dejar. 

Otra versión señala que desde ayer habían visto a los sospechosos, tras ser descubierto se dieron a la fuga y fueron localizados en la comunidad Aquixtlense de Chichicaxtla.