Se proyecta realizar de manera periódica “Feria del empleo” en Zacatlán 
Zacatlán, Púe.(25/01/2016).- El Gobierno Municipal de Zacatlán a través de la Dirección de Desarrollo Económico organizó con gran éxito “La Primera Feria del Empleo” con una asistencia de más de 30 empresas que ofertaron vacantes.

  
Con una alta participación se realizó este evento que tuvo como meta principal cubrir 50 vacantes, ayudando a la generación de empleo, la producción de la región y la estimulación financiera de la región.

  
Los asistentes desde jóvenes hasta adultos acudieron esta mañana a la 1ª. Feria del Empleo, iniciativa del gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico quienes con solicitud de empleo pudieron realizar diferentes entrevistas de trabajo en un solo lugar. Esta Feria del Empleo se proyecta hacer de manera periódica aproximadamente cada 6 meses, para que en cada edición puedan integrarse más empresas y más candidatos a este nuevo proyecto.

  
Como parte de este evento también se realizó la conferencia “Mejora tu entrevista de trabajo y conoce alternativas de auto emplearte” la cual fue impartida por la ponente Ing. Patricia Fernández Rodríguez de Nacional Financiera NAFIN.  

  
Cursos, Talleres, Capacitaciones y Asesorías que fomentan el desarrollo económico en Zacatlán se realizan de forma constante por el Gobierno Municipal. Es por esto que se les invita a todos los interesados a informarse sobre estos y más proyectos en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en la planta alta del Centro Integral de Servicios Zacatlán (CISZ).