“El mercado municipal se ha posicionado entre los tres mejores del Estado de Puebla”; destacó Javier Hernández Orta representante de los comerciantes.

Zacatlán, Pue.- Javier Hernández Orta Secretario General de la Unión de Comerciantes del Mercado Revolución, anunció las actividades que se desarrollarán con motivo del 53 Aniversario del Mercado local de Zacatlán, establecimiento que se ha posicionado entre los tres mejores del Estado de Puebla.

El programa contempla actividades cívicas, religiosas, culturales y recreativas; dijo el representante de los comerciantes y tianguistas del mercado, quien además sostuvo que las actividades se realizarán el próximo lunes 20 de noviembre.

Hernández Orta, comentó que el programa dará inicio a las 06:00 horas de la mañana con el izamiento de bandera con la participación de alumnos del Colegio de Bachilleres.

Posteriormente a las 12:20 pm se realizará una charla con el Cronista de Zacatlán Sergio Ramos quien dará a conocer algunos detalles de la fundación y desarrollo del Mercado Revolución; posterior a eso a las 13:00 horas se realizará Misa de acción de gracias al interior del mercado.

Javier Hernández, informó además que a las 14:00 horas y con la asistencia del Presidente de Zacatlán Marcos Flores Morales, se llevará a cabo la inauguración de los baños públicos de este centro de abasto que recientemente fueron remodelados.

En la parte artística, amplió el Secretario General, los invitados y comerciantes tendrán la oportunidad de escuchar al oriundo de Zacatlán Oscar Cruz.

Rematando las actividades a las 18:00 horas con la presentación de una banda de música  y a las 19:00 horas la rondalla Niebla y Sentimiento.

Por último, Javier Hernández Orta agradeció el apoyo de sus compañeros comerciantes quienes se han sumado a las acciones de mejora, no sólo en la parte de imagen, sino también en el ámbito de higiene, salubridad, seguridad y como anfitriones, acciones que les ha valido para posicionarse en el gusto de turistas y locales.